Sidebar

7 Fotos

7 Fotos

El Muntanyà
Ref: Muntanyà


esteve duran

Preu:
475.000,00 €

Casa unifamiliar en la urbanización “El Montanyá”. Situada en la calle Esteva Durán (con 50 metros de fachada); a 5 minutos, andando, del centro de la Urbanización donde está el Club Social, Hotel, Restaurante, Spa, piscinas y pistas deportivas. Orientada al sur, muy soleada y con vistas al Montseny y Pirineo, y a las poblaciones de la Plana de Vic. Superficies y distribución Parcela de 2000 m2, sobre la que se ha edificado casa de 330 m2 construídos. La casa consta de 3 niveles: Planta Garage: con una superficie de 50m. y con entrada de 4 metros de anchura, mediante puerta automatizada. En esta planta se alojan el sistema de calefacción (caldera de Gasoil) y el depósito de reserva de agua con 2000 litros y su grupo de presión. Planta principal: con superficie útil de 140m, se compone de salón comedor de 45m con chimenea hogar y salida a la terraza que está encima del garaje; Cocina de 15m totalmente equipada, Baño de 5m con cabina de hidromasaje, habitación de 24m con armario empotrado y 4 ventanas, habitación de 12m, y suite de 15m. con baño completo de 6m. y vestidor de 6m. Entre el comedor y la Suite se aloja un patio interior de 30m. abierto a la zona posterior de la parcela con arbolado. Planta altillo: con una superficie de 40m. es una sala diáfana con ventanas a los cuatro vientos (9 ventanas). Acabados y calidades Calefacción por suelo radiante. Suelo de porcelanato (imitación travertino). Carpintería interior (armarios y puertas) de madera de cerezo. Carpintería exterior (puertas y ventanas) de PVC blanco, con cristales dobles y cámara de aire de 12 mm. Escaleras interiores de mármol. Electrodomésticos de la cocina de marca Fagor (horno eléctrico, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora y frigorífico); todo en acabados acero inoxidable). Sanitarios “Roca”. Los acabados exteriores son de piedra natural para el Garage y monocapa de tonos ocres para el resto. La cubierta es de teja sobre capa aislante de poliuretano. La casa es muy luminosa y con grandes ventanales, con 7 puertas-balconera que dan al patio interior. Las ventanas son oscilo-batientes (con 2 posiciones: apertura normal o apertura ventilación).
Si us plau, copieu els caracters de la imatge.

Casa unifamiliar en la urbanización “El Montanyá”. Situada en la calle Esteva Durán (con 50 metros de fachada); a 5 minutos, andando, del centro de la Urbanización donde está el Club Social, Hotel, Restaurante, Spa, piscinas y pistas deportivas.
Orientada al sur, muy soleada y con vistas al Montseny y Pirineo, y a las poblaciones de la Plana de Vic.
Superficies y distribución
Parcela de 2000 m2, sobre la que se ha edificado casa de 330 m2 construídos.
La casa consta de 3 niveles:
Planta Garage: con una superficie de 50m. y con entrada de 4 metros de anchura, mediante puerta automatizada. En esta planta se alojan el sistema de calefacción (caldera de Gasoil) y el depósito de reserva de agua con 2000 litros y su grupo de presión.
Planta principal: con superficie útil de 140m, se compone de salón comedor de 45m con chimenea hogar y salida a la terraza que está encima del garaje; Cocina de 15m totalmente equipada, Baño de 5m con cabina de hidromasaje, habitación de 24m con armario empotrado y 4 ventanas, habitación de 12m, y suite de 15m. con baño completo de 6m. y vestidor de 6m. Entre el comedor y la Suite se aloja un patio interior de 30m. abierto a la zona posterior de la parcela con arbolado.
Planta altillo: con una superficie de 40m. es una sala diáfana con ventanas a los cuatro vientos (9 ventanas).
Acabados y calidades
Calefacción por suelo radiante. Suelo de porcelanato (imitación travertino). Carpintería interior (armarios y puertas) de madera de cerezo. Carpintería exterior (puertas y ventanas) de PVC blanco, con cristales dobles y cámara de aire de 12 mm. Escaleras interiores de mármol. Electrodomésticos de la cocina de marca Fagor (horno eléctrico, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora y frigorífico); todo en acabados acero inoxidable). Sanitarios “Roca”. Los acabados exteriores son de piedra natural para el Garage y monocapa de tonos ocres para el resto. La cubierta es de teja sobre capa aislante de poliuretano.
La casa es muy luminosa y con grandes ventanales, con 7 puertas-balconera que dan al patio interior. Las ventanas son oscilo-batientes (con 2 posiciones: apertura normal o apertura ventilación).

Instal·lacions

Sense instal·lacions

Característiques
Categoria:
Tipus de propiedad:

Ubicació